Valorar la capacidad que tiene cada niño para interpretar una imagen realizada por el mismo. Aquí será una evaluación según transcurra la actividad en la que el profesor observara individualmente la posibilidad que tiene cada
niño para comunicar algo a sus compañeros a través de una imagen.
Al igual se tendrá en cuenta la capacidad que tienen los demás compañeros para entenderla e interpretarla también. Se observara si los niños son capaces, conociendo la historia, de ordenar las imágenes.
El profesor se encargara de ir alumno por alumno haciendo ordenar las secuencias del cuento y ver cual de ellos es capaz de realizarla con menos dificultad.
niño para comunicar algo a sus compañeros a través de una imagen.
Al igual se tendrá en cuenta la capacidad que tienen los demás compañeros para entenderla e interpretarla también. Se observara si los niños son capaces, conociendo la historia, de ordenar las imágenes.
El profesor se encargara de ir alumno por alumno haciendo ordenar las secuencias del cuento y ver cual de ellos es capaz de realizarla con menos dificultad.
BAZALGETTE (1991): “Los medios
audiovisuales en la Educación Primaria”
El libro “Los medios audiovisuales en la educación Primara” nos
habla de la importancia de los medios audiovisuales desde una perspectiva educativa pero incluso
desde el punto de vista de todas las áreas curriculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario